26 enero, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Julen Rementeria miente, él representa los gobiernos corruptos

• Morena gobierna con honestidad y lo demuestra con hechos.

Xalapa, Ver. – El senador Julen Rementeria del Puerto, miente en sus acusaciones a la Secretaría de Educación de Veracruz, con el único objetivo de obtener beneficios políticos, recriminó Esteban Ramírez Zepeta, militante fundador del Movimiento Regeneración Nacional.

A través de un comunicado, subrayó que el panista está manipulando la verdad, y condenó “lo más grave de esta situación es querer mostrar algo corrupto, cuando como titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, no fue capaz de denunciar y mucho menos señalar públicamente el abuso y corrupción de gobiernos anteriores en la secretaría que dirigió, encubriendo actos”.

Recordó que en la SIOP se encubrieron actos vergonzosos que quedaron en el olvido legal, y que en nada incomodaron al ahora senador, por ello, puntualizó que Movimiento Regeneración Nacional lucha incansablemente por combatir y expulsar a los gobiernos incongruentes y corruptos que Rementeria del Puerto representa.

En medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, consideró que el senador debería estar trabajando en algo que abone a la sociedad veracruzana, y no buscando el golpeteo político por sus aspiraciones políticas.

Evidenció los fines partidistas, al ostentar haber obtenido dicha información falsa desde hace 10 meses.

Reiteró que desde la Secretaría de Educación de Veracruz se trabaja con honestidad y sin corrupción, pero además es tangible el resultado del trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades de dicha dependencia.

Finalmente, Ramírez Zepeta, aseguró que los resultados del gobierno de Morena se ven con hechos en todos los sectores.

A %d blogueros les gusta esto: