6 mayo, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Jueza Mónica Segovia dicta dos años de arresto domiciliario al ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Nicolás Cruz Hernández

Pacho Viejo, Coatepec, Ver. – viernes 18 Otubre 2019.-La juez Mónica Segovia dictó hoy dos años de medida cautelar precautoria, es decir arresto domiciliario contra el ex fiscal Luis Ángel Bravo contreras, quien salió con la cara descompuesta custodiado por la policía ministerial rumbo a su domicilio para continuar en prisión domiciliaria.

Su abogado Arturo Nicolás Baltazar sumamente molesto dijo que con la juez Mónica Segovia Jacome el sistema de justicia se viene por completo abajo se desploma., es inconcebible la juez Mónica Segovia teniendo dos resoluciones a favor una inconformidad y un amparo y os dos vigentes, impone nuevamente medida cautelar de resguardo domiciliario e incomunicación parcial en contra de Luis Ángel Bravo Contreras.

“El día de ayer la jueza Mónica Segovia fue notificada de la informidad que resolvió el segundo tribunal colegiado, les voy a leer los documentos de o que decía e l acuerdo, le señalaban si usted jueza vuelve a incurrir en un incumplimiento en esta ejecutoria será separada del cargo y consignada., es una facultad exclusiva de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ante jueces incompetentes, ineptos, corruptos e ilegales”.

Dijo que en el amparo vigente, señala que son fundados insuficientes para conceder el amparo y Protección de la Justicia federal los argumentos expresados por el quejoso Luis Ángel Bravo Contreras ene le sentido de la juez de control ilegalmente decreto en su contra la medida cautelar de resguardo domiciliario., en razón de que tal medida se debe considerar una excepción y le explican del porque no podía imponer la medida cautelar de resguardo domiciliario y nos conceden el amparo y nos dicen que el resguardo domiciliario que se impuso e s ilegal.

Añadió que en la resolución de la inconformidad que se impuso 29/2019, “Para imponer la medida de resguardo domiciliario, se debió considerar como fecha de inicio de vigencia o punto de partida el 18 de junio del 18 de junio del año 2018., por lo tanto, la medida cautelar en contra de Luis Ángel Bravo estaba vencida.

Señala es jurídicamente inadmisible pues dicho plazo permiteniamente establecido, ya no tenía vida jurídica, “Un tribunal colegiado y un juzgado de distrito, le explican a la jueza con manzanitas, con palitos y bolitas que no puede imponer una medida cautelar y el día de hoy violando nuevamente la Constitución la impone”.

Con la cara descompuesta sumante enojado y alzando la voz, el abogado Arturo Nicolas Baltazar, dijo: “Señores se los digo desde ahora, Mónica Segovia va a terminar en la cárcel, porque ella no puede ser juez, es cómplice de Jorge N, y de todos los delincuentes que están prófugos, que esta criminal también va a terminar en la cárcel, porque no conoce el derecho lo viola constantemente y destroza la vida de las personas., ella, junto con Alma Aleida Sosa Jiménez, privaron de su libertad a Luis ángel Bravo Contreras de manera Ilegal e inconstitucional, afortunadamente conocemos el derecho y lo haremos valer. Yo les doy mi palabra de que Mónica Segovia, va a terminar en la cárcel”.

A %d blogueros les gusta esto: