16 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

José José llega al Palacio de Bellas Artes; mexicanos conmovidos despiden al “Príncipe de la Canción”: FOTOS

A su llegada al Palacio de Bellas Artes miles de seguidores de José José recibieron las cenizas de su ídolo entre aplausos y porras

Tras 11 días de la muerte de José José, las cenizas de “El Príncipe de la Canción” llegaron a Méxicopara rendirle un merecido homenaje al cantante que estremeció a miles de personas con sus canciones.

En punto de las 10:30 llegó el féretro de color oro con las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes en donde lo esperaron desde el día de ayer miles de admiradores.

Tal es el caso de Javier Giovannini quien viajó de Guadalajara, para despedir a su ídolo, el joven llegó a la 1 de la mañana y durmió fuera del Palacio de Bellas Artes para ser de los primeros en entrar al recinto a despedir a José José.

Foto: Patricia Villanueva Valdez

El féretro fue recibido entre porras, aplausos, canciones que José José interpreta en vida y el grito: ¡Viva el Príncipe!

En el vestíbulo de Bellas Artes coronas y cientos de flores blancas se encuentran alrededor de las cenizas de José José y de fondo se puede escuchar tocar al Cuarteto de Saloma

En el homenaje se contará con la presencia del Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Sensontle de Huauchinango, Puebla y el Mariachi y coro del Ballet Folklórico de México.

Fuente :EL HERALDO DE MÈXICO