24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Invita Rubén Ríos a su Primer Informe de Labores

  • Será este próximo viernes 14 de febrero, en punto de las 18:00 horas en la explanada del Parque “21 de Mayo” de la ciudad de Córdoba.

Xalapa, Veracruz., 8 de Febrero de 2020.- El diputado Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado Rubén Ríos Uribe, invita a toda la ciudadanía del Distrito XIX con cabecera en Córdoba, a ser partícipes de su Primer Informe de Actividades Legislativas, a realizarse este próximo viernes 14 de febrero del año en curso, en punto de las 18:00 horas, en la explanada del Parque “21 de Mayo”, de la Ciudad de los Treinta Caballeros.

En entrevista, el diputado local afirmó que el rendir cuentas al pueblo, es una obligación para quienes tienen un cargo popular, para que sean los ciudadanos quienes evalúen los resultados de los trabajos realizados.

“En plaza pública, de frente, daremos nuestro informe de actividades, sin maquillajes y dando la cara al pueblo”, afirmó el legislador.

Por lo que reiteró la invitación a toda la población, para que asistan y conozcan su trabajo realizado dentro del Primer Año de Ejercicio Constitucional en favor de los ciudadanos del Distrito XIX y de todos los veracruzanos.

Así también, expresó que posteriormente al Informe, habrá un evento cultural para todos los asistentes y concluirá con un ambiente musical salsero, con la participación de Alex Rey y la Orquesta “Plan V”.