Investigan a dos hombres presuntamente relacionados con masacre en Coatzacoalcos

Se investiga a dos hombres que podrían tener relación con el ataque al centro nocturno “El Caballo Blanco”, de Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó hasta el momento 29 muertos y varios heridos.

Fueron detenidos pocas horas después del ataque al table dance, en una vivienda ubicada al final de la calle Tula, en la colonia Jardines de California, al poniente de Coatzacoalcos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó que ambos detenidos están bajo investigación por su posible relación con la muerte de 29 personas.

Ya la Fiscalía será la encargada, nosotros los pusimos por el intento de homicidio a nuestros elementos y por las armas largas y cortas que se les encontraron, eso apenas la Fiscalía General de la República es la encargada de hacer las investigaciones”, informó Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Veracruz.

Mientras tanto, este viernes en la zona del crimen, peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) mantuvieron acordonada el área para recuperar todos los indicios posibles, en el centro nocturno.

Este viernes continuaron las investigaciones aquí en el bar ‘El Caballo Blanco’, primero para reconstruir cómo ocurrió esta tragedia, en este centro nocturno de Veracruz y posteriormente para recabar evidencias que lleven a dar con los responsables de esta masacre”, agregó el secretario.

Este día, familiares y amigos despidieron a otras de las víctimas, a quienes acompañaron hasta el panteón municipal de Coatzacoalcos, donde fueron sepultados.

Todas las víctimas ya han sido identificadas y entregadas a sus familiares.

Rocío González fue una de las víctimas. Había llegado al bar “El Caballo Blanco” para cubrir la ausencia de una amiga y sólo trabajaría haciendo la limpieza durante 10 días.

Ella era la mami, la que atendía a las muchachas y hacía la limpieza del bar, pero ella nada más había ido por unos días, desgraciadamente como familiares, qué le puedo decir, ninguna de nosotras esperábamos eso, pero desgraciadamente nos tocó la de malas”, María del Rosario González Ramos, hermana de una de las víctimas.

Mientras tanto, en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, al menos cinco sobrevivientes más continúan en grave estado de salud.

Con información de Noticieros Televisa

A %d blogueros les gusta esto: