17 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Intercambiar ideas y el trabajo conjunto con autoridades locales, benéfico para Veracruz: Ríos Uribe

  • Recibió y atendió diputado Presidente a ciudadanía y servidores públicos, entre ellos, a José Gabriel Flores Sarabia, alcalde de Huiloapan de Cuauhtémoc.

Xalapa, Veracruz, 24 de septiembre de 2020.- Para el diputado Presidente del Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, es vital la comunicación entre Palacio Legislativo y servidores públicos municipales, porque el intercambiar ideas, opiniones y trabajar en conjunto siempre traerá beneficios a las y los veracruzanos.

El legislador de la ciudad de los 30 Caballeros, tras atender a ciudadanos y funcionarios en su oficina de Presidencia, observando las medidas y protocolo de higiene, recordó que desde el inicio de su labor en la LXV Legislatura de Veracruz, el objetivo es saber las necesidades del pueblo veracruzano.

Para ello -expuso- nos mantenemos trabajando sin parar a pesar de esta pandemia, poco a poco las cosas se van activando, esperando pronto estar en la nueva normalidad, mientras tanto, nosotros continuamos gestionando a favor de este hermoso estado.

Quien también se presentó en oficina de Presidencia del Congreso de Veracruz fue el presidente municipal de Huiloapan de Cuauhtémoc, José Gabriel Flores Sarabia, llegando con una pequeña comitiva de su Cabildo para abordar temas de interés para su ciudad.

Al respecto, Ríos Uribe dijo que este tipo de reuniones son para fortalecer, pero sobre todo saber aspectos, carencias y necesidades de cada uno de los habitantes y de los municipios.