Inicia Operativo de Reforzamiento Coatzacoalcos, con más de 270 elementos

*También 41 vehículos, para combatir la delincuencia en la zona
*Posterior a la inauguración, las fuerzas del orden realizaron su primer recorrido

Coatzacoalcos, Ver.- A las 13:00 horas de este miércoles comenzó el Operativo de Reforzamiento Coatzacoalcos, en la Unidad Deportiva “Alameda”, de la colonia Independencia.

El objetivo es combatir la incidencia delictiva en la zona, y para ello se dispone de 274 elementos y 41 vehículos; mediante la coordinación de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina-Armada de México (SEMAR); junto con la Gendarmería y Policía Federal (PF).

Los encargados de salvaguardar a la ciudadanía de Coatzacoalcos son 40 elementos y 6 unidades de la Policía Estatal, 56 elementos y 8 unidades de la SEDENA, 147 elementos y 13 unidades de la SEMAR, 20 elementos y 4 unidades de la Gendarmería, y 11 elementos con 6 unidades de la PF.

Posterior a la inauguración del Operativo de Reforzamiento, los uniformados realizaron su primer recorrido por el puerto, calles y avenidas principales de esta ciudad.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz», con el trabajo conjunto de fuerzas federales y estatales.