3 agosto, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Informa AMLO que encontró una cámara escondida dentro de Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que encontró una cámara escondida dentro de Palacio Nacional .

Durante su conferencia matutina de este jueves, señaló que no tiene nada qué esconder, reiterando que su administración se conduce con transparencia.

“Hace unos días en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, donde estaban grabando en la sala, en mi despacho no, pero en una de las salas donde hay reuniones, pero ¿qué logran con eso? si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, aseguró.

Agregó que “la verdad no nos debe de importar porque todo lo que decimos debe ser de dominio público, la vida pública tiene que ser cada vez más pública”.

El mandatario señaló que por este hecho no será interpuesta una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer tampoco, ¿para qué se mete uno en eso? se quita, ya adelante, son prácticas del antiguo régimen, imagínense investigar de dónde viene eso, si estoy haciendo ahora mi informe no tengo tiempo como para ocuparme de eso, no, quítenla y para adelante”, concluyó.

Con información de López- Dóriga Digital

A %d blogueros les gusta esto: