16 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Inaugura alcalde de Tlalnelhuayocan, ampliación de red eléctrica en colonia Ejidal

San Andrés Tlalnelhuayocan, Veracruz., 9 de Agosto de 2019.- El Presidente Municipal, David Ángeles Aguirre encabezó la inauguración de la ampliación de red eléctrica en las calles Escuadrón Bugambilias, el Roble y aledañas, de la Colonia Ejidal de este municipio.

Se trata de una inversión superior a un millón 800 mil pesos, donde se instalaron 34 postes de luz, 619 metros lineales de cable de media tensión calibre 3 ceros y 4 transformadores, beneficiando a más de 400 habitantes.

“Estamos muy contentos, por entregar este tipo de obras que dejan huella, para nosotros es una magna acción que no solamente impactará en la Colonia Ejidal, sino en todo San Andrés Tlalnelhuayocan”, expresó con beneplácito el alcalde.

Manifestó que se trata de un proyecto de continuidad, gestionado por la ciudadanía y que generará tranquilidad y seguridad a las personas que caminan por estas calles.

“El observar que nuestros niños y niñas vivan mejor no tiene precio, buscamos abatir el rezago social pese a las limitantes de recursos con los que cuenta el municipio pero seguiremos trabajando con emoción y entusiasmo para fortalecer el desarrollo de las familias”, aseguró el edil.