25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Impulsamos acciones y políticas públicas a favor de los adultos mayores: Ana Mirian Ferráez

Xalapa, Veracruz.- La diputada local de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno, destacó el trabajo y compromiso de los legisladores hacia los adultos mayores de Veracruz.

Durante su visita al DIF (Desarrollo Integral para la Familia) Xalapa, la presidenta de la Comisión de Protección Civil, acompañó a un grupo de hombres y mujeres, donde les externó que los diputados locales, están obligados a impulsar acciones y políticas públicas a favor de los adultos mayores. Por lo que dijo, ya se trabaja, para el bienestar de las personas y puedan seguir recibiendo apoyos a través del DIF Estatal y Municipal.

“No están solos, cuentan con nosotros, las y los legisladores. Hemos aprendido de ustedes, de su ejemplo, sabiduría y experiencia, por ello, trabajamos desde el Congreso local en legislar a favor de los más vulnerables, para que gocen de una vida plena, saludable y feliz”, expresó.

Así también, agregó estar orgullosa de sus principios y valores que sus padres les inculcaron, por ello hizo un llamado a la población a valorar a los padres, a los adultos mayores y brindarles el apoyo cuando lo necesiten. Ya que dijo, por su condición muchos están en desventajas, con respecto al resto de la población.

Al concluir su visita, subrayó que desde el Congreso de Veracruz, continuará legislando a favor de los Adultos Mayores, trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para que las personas de la tercera edad, puedan seguir recibiendo apoyos y servicios para su bienestar.