28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Importante, promover e incentivar la cultura en la juventud: Adriana Esther Martínez

  • Apoya a jóvenes integrantes de “Guerreros Marching Band”, para que participen en el “Carnaval de México” y representen al distrito de Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Veracruz.- La legisladora de MORENA Adriana Esther Martínez Sánchez, brinda su total apoyo a la banda “Guerreros Marching Band», para que participen y representen al distrito de Martínez de la Torre en la Ciudad de México en el recorrido “Carnaval de México”, a realizarse este próximo 23 de noviembre del año en curso.

La diputada del Distrito VII (Martínez de la Torre), expresó que su compromiso es con la ciudadanía y con los jóvenes, ya que es importante promover e incentivar la cultura en la juventud de hoy en día, para que pongan su talento para la construcción de una mejor sociedad.

Por lo que destacó que, “Guerreros Marching Band”, está integrado por jóvenes de 10 hasta 60 años, y cuentan con ocho años de experiencia en el ámbito musical, por lo que en esta ocasión participarán en el “Carnaval de México”, que dará inicio en el Ángel de la Independencia, pasando por la Avenida Roma y culminando en el Zócalo de la Ciudad. Además, que se unirán con bandas de otras partes de la República Mexicana para romper el récord de «La banda de música más grande del mundo», explicó.

Por último, la diputada local Martínez Sánchez, hizo hincapié que “Guerreros Marching Band”, ha representado a Martínez de la Torre en los estados de Puebla y México. También han participado en carnavales, ferias y desfiles conmemorativos que se han realizado en la entidad veracruzana.