20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Identifican a ejecutados de Minatitlan, uno era dueño de La Tilapia y estilista

Minatitlán, Ver, 7 agosto 2020.- Estilista del fraccionamiento San Martin y empresario del restaurant «Tilapia» son las víctimas que fueron localizadas al lado del panteón Mapachapa Los cuerpos de las víctimas se encontraban embolsados y al parecer estuvieron sepultados antes, al estar llenos de cal y lodo, además presentaban huellas de violencia y tortura. Una vez que los familiares pagaron el rescate, los captores lo desenterraron y los abandonaron a orillas de la carretera. Familiares reclamaron los dos cuerpos localizados en bolsa de basura al lado de la carretera Cosoleacaque Nueva Teapa.

Los occiso fueron identificados como Alfredo Ramos Hernández (empresario) y Juan Carlos Hernández (estilista), los dos habían sido secuestrados en Coatzacoalcos. Alfredo Ramos Hernández dueño del restaurante «Tilapia» fue secuestrado el 16 de julio del 2020, a pescar del pago del rescate, apareció sin vida. El otro cuerpo corresponde a Carlos Hernández, famoso estilista en Coatzacoalcos y perteneciente a la comunidad LGBTT.

Juan Carlos fue levantado por sujetos armados mientras se encontraba en su negocio el pasado 24 de Julio del presente año. La mañana de este viernes, los restos humanos fueron localizados en bolsas de basura y envueltos en sábanas a unos metros del panteón Mapachapa. Horas antes en Coatzacoalcos la secretaria de seguridad pública había capturado a un banda de presuntos secuestradores que operan en la zona; se investiga si están ligados a estos homicidios. Cabe mencionar que el gobernador Cuitlahuac García en el hallazgo de la dama asesinada encontrada en una maleta en Coatzacoalcos, expresó que tenían un sospechoso por este Feminicidio; aunque el cadáver de la mujer aún se encuentra sin ser reclamado en el SEMEFO