20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Identificado, feminicida de menor en Zihuateutla: Barbosa

En entrevista, el mandatario se pronunció a favor de penas mayores a los responsables de feminicidios, pero no por la pena de muerte.

El gobierno del estado de Puebla ya tiene identificados a los culpables de los asesinatos de las mujeres en Chietla y Zihuateutla, así informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

«En el caso de la niña de Zihuateutla tenemos identificado a quién lo hizo», detalló Barbosa Huerta. El mandatario señaló que en el primer caso los responsables fueron familiares de las víctimas y en el caso de la menor de 14 años, registrado este día, se sigue investigando el móvil.

En entrevista, el gobernador se pronunció a favor de penas mayores a los responsables de feminicidios, pero no por la pena de muerte. «Todos los días se están esclareciendo estos hechos de violencia inaceptable», dijo al tiempo de recordar que el doble asesinato en Chietla fue por la pelea de un predio.

Cabe mencionar que, con una herida en el cuello fue hallado el cuerpo de una niña de 14 años de edad al interior de su domicilio, en el municipio de Zihuateutla, ubicado al norte de la entidad poblana.