28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Habrá recuperación económica en México en el Primer Trimestre del 2021: AMLO

Al presentar el segundo paquete de inversiones con el sector privado, López Obrador  enfatizó que las obras prioritarias de su gobierno están generando miles de empleos

El presidente Andrés Manuel López Obrador estima que en primer trimestre del 2021 México vuelva a la situación económica en la que se encontraba antes de la pandemia por COVID-19.

Al presentar el segundo paquete de inversiones con el sector privado, López Obrador  enfatizó que las obras prioritarias de su gobierno están generando miles de empleos en el país.

Estimo que para el próximo trimestre, en los primeros tres meses del año próximo, ya regresamos a la situación en la que nos encontrábamos antes de la pandemia, ese es mi pronóstico, de que vamos a poder recuperarnos y empezar a tener un mayor crecimiento económico”, aseveró.

El presidente López Obrador y el sector privado presentaron un segundo paquete de inversiones por un monto de 228 mil millones de pesos.

Serán, en total, 29 proyectos los que se ejecutarán en este segundo paquete de inversiones, en donde la participación del sector privado será mayor al 50 por ciento.

Con información de López-Dóriga Digital