23 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Grave un paramédico de PC de Orizaba, se contagió de Covid-19

Orizaba, Ver.- Un elemento de Protección Civil de Orizaba de nombre Erick M.P. de 39 años de edad, se encuentra grave de salud al contagiarse de Covid-19, sus compañeros del área del quehacer municipal, han elevado sus oraciones para su pronta recuperación.

El Técnico en Urgencias Médicas de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Orizaba, se contagió y enfermó en cumplimiento de su deber. Erick es responsable de realizar traslados Covid-19.

Se conoce que Erick contagió la semana pasada y tras agravar su estado de salud, el sábado 31 de julio fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud es reportado como estable.

Sin duda, esto evidencia que los casos de contagio siguen a la alza y que todas las personas deben continuar con su medidas sanitarias, pues el virus sigue provocando contagios y casos donde la persona se agrava.

Cabe hacer mención que a todos los empleados de las diferentes áreas del Ayuntamiento, se les ha exigido que refuercen sus medidas de seguridad, entre estas que porten el cubrebocas y si no lo hacen se les descuenta un día de salario.

Con información de Oliva Noticias