18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Gómez Cazarín, un diputado de Acero

Por: Luz González

Pese a las adversidades, y que además se le ha visto esperando consulta -como cualquier veracruzano en el CAE- para atender su salud. El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, no deja de trabajar; y es que a pesar de que sea fin de semana o día festivo, aprovecha para caminar y saludar a las personas de cada una de las localidades que lo llevaron a la curul en su distrito XXV San Andrés Tuxtla.

El oriundo de Hueyapan de Ocampo, ha demostrado no solo con palabras, sino con acciones que querer trabajar para mejorar el desarrollo de un municipio, solo basta con amarlo para trabajar en pro de sus habitantes.

No solo obra pública, sino también infraestructura educativa, gestión social y desarrollo económico, es en lo que más a accionado el diputado de Acero, que al parecer no se cansa, y sin importar cuántos kilómetros recorra cada día, cumple con él compromiso de detonar la 4T en el estado de Veracruz, no cabe duda que Juan Javier Gómez Cazarín, es un político nato y nada improvisado… tiempo al tiempo…