Gobernador tiene conocimiento de los funcionarios del gobierno que metieron las manos en proceso interno de Morena: Diputada Claudia Tello Espinosa

Xalapa, Ver.- Lunes 21 Octubre 2019.- La diputada federal por Xalapa de MORENA Claudia Tello Espinosa, También responsabilizó al secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, de «meter las manos» en la designación de delegados para la asamblea nacional de Morena.

Admitió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tiene conocimiento del tema, reconoció que «Esto se debe de aclarar porque el proceso que se vivió el día de ayer fue un proceso sucio en donde estaba participando personal del gobierno del Estado, tenemos las pruebas. Yo sé que no fue el señor gobernador, pero alguien debe de cumplir con la cabalidad».

Sin embargo a pesar de esta declaración, negó que su partido MORENA en Veracruz haya divisiones; pero dejó en claro que se impugnará su proceso interno, «somos un solo bloque».

A pesar de su declaración, Tello Espinoza, negó que en Veracruz el partido de Morena sufra de divisiones; pero dejó en claro que se impugnará su proceso interno, «somos un solo bloque».

Cuestionada sobre la razón del que el gobernador no estaba enterado de esta situación de corrupción en las elecciones para designar delegados a pesar de que funcionarios podrían estar involucrados; la legisladora evitó hacer alguna declaración, solo asentó con la cabeza señalando de manera bajita «sí sabe ya».