Gestiona Antorcha Campesina realizar obras de pavimentación con mano de obra de habitantes de Ojoxapan



• Con esta acción coadyuvan gobierno municipal y organización campesina para el avance de sus pueblos.


Por: Francisco Javier Malaga Baxin.


Catemaco, Ver.- Campesinos de la comunidad de Ojoxapan pertenecientes a este municipio turístico, este pasado 6 de octubre del año en curso se organizaron en faenas para llevar a cabo los trabajos de pavimentación en una de sus principales calles del pueblo, de la congregación en mención.


Al respecto, el representante del Movimiento Antorchista en el municipio, ingeniero Edgar Temich Zapot expresó “El material que recibieron fue cemento, arena y grava, mismo que es resultado de gestión que la organización lleva a cabo ante el gobierno municipal de C. P. Julio Cesar Ortega Serrano, el cual beneficiará a más de 80 familias”


Cabe destacar “como parte de los acuerdos, los antorchistas colaborarán con la mano de obra y el ayuntamiento con el material para demostrar la disposición de los antorchistas de trabajar de manera conjunta en beneficio del pueblo y cuando este se organiz, dentro de su lucha obtiene lo que necesita, confió en que el ayuntamiento continuará atendiendo las solicitudes de obras y servicios para beneficio de cientos de familias que viven en pueblos y colonias humildes” señaló Temich Zapot.


Pará finalizar el representante de Antorchista manifestó “las gestiones continuarán y esperamos tener respuesta satisfactorias a las demandas prioritarias de los colonos para beneficio de las familias”.

A %d blogueros les gusta esto: