19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Exhortan a comerciantes de Moloacán respetar disposiciones contra el COVID-19

Moloacán, Ver.- De manera personal, la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez, realizó un operativo de exhorto a los comercios de Villa Cuichapa y Tlacuilolapan, para que se respeten las disposiciones en materia de prevención contra el COVID-19.

Acompañada del Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús y la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, se realizó el recorrido nocturno en el cual se solicitó el cumplimiento del “Protocolo Municipal Para Crear Seguridad, Mitigación y Control de los Riesgos de Salud”, uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sobre todo que se respeten los horarios de atención.

“Este primer operativo que estamos realizando con el respaldo de Seguridad Pública y Protección Civil, es de exhorto, el próximo se realizará aplicando las sanciones correspondientes a la ley como multas o el cierre de negocios, solicitamos el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal”, expresó la alcaldesa.

Ante el riesgo mayor de contagio, se mantendrá la vigilancia de manera constante con medidas estrictas para lograr la conciencia social.