29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Exhorta Magdaleno Rosales a FGE, esclarecer asesinato de ex alcalde de Paso del Macho

– Pide trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para lograr disminuir los índices delictivos

Xalapa, Ver.- El diputado local José Magdaleno Rosales Torres, condenó el asesinato de Rafael Pacheco Molina, ex presidente municipal de Paso del Macho, Veracruz, quien fue asesinado la mañana de este lunes.

El legislador del Distrito XVII con cabecera en Medellín, hizo un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para que, a la brevedad, se esclarezca el asesinato del ex presidente municipal de Paso del Macho, por lo que exhortó actuar de manera urgente y dar solución al problema.

“Lo que más reclaman las y los veracruzanos es seguridad y justicia, queremos paz para poder caminar tranquilamente por las calles de Veracruz, sin que nadie nos lastime, por ello pedimos a las autoridades correspondientes que hagan su trabajo y esclarezcan estos hechos”, dijo.

De la misma manera, aseveró que es importante que haya una excelente coordinación en los trabajos con los tres niveles de gobierno, y lograr avanzar y no quedarse en lo que ya está, en lo que funciona, sino implementar mejores acciones que den resultados positivos. A su vez, reiteró el llamado a seguir trabajando para reducir cada uno de los delitos, más allá de si son del fuero federal o común.