29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

????????????????????????????????????

Este próximo 17 de mayo, vence fecha para pago de cuotas IMSS

La Oficina de Representación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que la fecha límite para realizar el pago oportuno del periodo 04/2021 de cuotas IMSS y 02/2021 para cuotas Retiro Cesantía y Vejez (RCV), vence el próximo 17 de mayo de 2021.

Si el pago se realiza en sucursal bancaria, debe presentarse la línea de captura, que puede generarse en línea, con la nueva versión del SUA 3.6.1 disponible en: www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion, o bien SIPARE, con el archivo SUA, en: www.imss.gob.mx/patrones/sipare.

Se pueden obtener detalles de la información de cada trabajador en IDSE, con ayuda de la Firma Digital (e.firma), en la dirección electrónica www.imss.gob.mx/patrones/idse, opción “Emisión y pagos”, donde deberá elegir “Servicios en línea”; para mayor información o dudas se tiene el teléfono 800 623 2323.

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones del IMSS, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Cumplir oportunamente, evita el pago de recargos y multas; utilizar los medios electrónicos es rápido y seguro en los momentos de emergencia sanitaria por COVID-19 y disminuir los contagios.