19 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Este lunes inicia jornada de vacunación anticovid para mujeres embarazadas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Será del 18 al 20 de mayo cuando se realice la jornada de vacunación anticovid en Coatzacoalcos, dirigida a personas de entre 50 y 59 años, así como embarazadas mayores de 18 años.

De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Atzin Calderón, responsable de las brigadas correcaminos, serán seis sedes para la aplicación de la primera dosis.

«Es indispensable presentar expediente de vacunación impreso descargado en  www.mivacuna.salud.gob.mx, atender requisitos y recomendaciones para recibir la dosis», informó en sus redes sociales oficiales.

Cabe mencionar que para el caso de las mujeres embarazadas solo se vacunarán a aquellas que estén en su novena semana se gestación o más.

El 18 de mayo se vacunarán a las personas cuya primera letra del apellido paterno es de la A a la I: el 19 de la J a la Q; mientras que el 20 de la R a la Z. 

Las sedes en la cabecera municipal son: el Tecnológico de Coatzacoalcos, el parque La Alameda, la Universidad Veracruzana y el parque Margarita Maza de Juárez. Para la zona rural será el domo de Villa Allende y el gimnasio de Mundo Nuevo, en horario de ocho a diecisiete horas.

Deberán llevar credencial de elector y CURP.