25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Esposo de Gloria Trevi le pide la mitad de su fortuna por el divorcio

Gloria Trevi al parecer decidió separarse de su esposo hace seis meses y ahora quiere la mitad de su fortuna

Monterrey.- Un nuevo escándalo surge en la vida de Gloria Trevi y es que la revista de espectáculos Tv Notas reveló que está separada de su aún esposo, Armando Gómez desde hace seis meses, además no le da el divorcio pues al parecer quiere la mitad de su fortuna.

Como todos saben Gloria Trevi y el empresario Armando Gómez se casaron en diciembre de 2009, juntos procrearon un hijo, y las cosas iban de maravilla, aunque hace un par de años se dijo que las cosas entre ellos no iban del todo, bien por lo que comenzaron los rumores sobre una supuesta crisis la cual la interprete aclaró después.

Fue una persona cercana al aún matrimonio quien señaló que ya no están juntos desde hace tiempo, ya que no han llegado aún acuerdo para ponerle fin al divorcio, algo que podría impactar a los fans de la artista.

Se cansaron de la rutina de la dinámica y de los roles que tenían cada uno como pareja y como socios, dijo la fuente para Tv Notas.

Pero eso no es todo, ya que supuestamente Armando Gómez le dijo a Gloria Trevi que no harían escándalo de su separación si se repartían los bienes, estados de cuenta y deudas, algo que al parecer no le gustó del todo a la cantante por lo que están llegando a un acuerdo.

Hasta el momento la cantante no ha dicho nada al respecto sobre la publicación que hizo esta mañana Tv Notas, por lo que sus fieles seguidores ya están cuestionando a la artista para preguntarse si es verdad que ya no está con Armando Gómez.

UNA CARTA DESESPERADA

Recordemos que Gloria Trevi publicó una carta el año pasado donde expresó la crisis que vivía en ese momento con Armando Gómez, causando sorpresa entre los fans quienes no se imaginaban como era su relación.

«Empecé a deprimirme (cosa muy rara en mi porqué soy el ser más lleno de esperanza y siempre justifico todo) pero la gota que derramó el vaso fue que él, estando en la playa se tomó un video en la moto de agua y mis fans le comentaron en su Instagram que se le veía más contento que cuando estaba conmigo. Entonces dije si mis fans lo notan no es mi imaginación», escribió Gloria Trevi en su carta.