26 noviembre, 2020

CX Noticias

Nueva Era

Entrega Augusto Nahúm Álvarez instrumentos a banda de guerra en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Veracruz., 19 de Noviembre de 2019.- El diputado de MORENA Augusto Nahúm Álvarez Pellico, entregó instrumentos musicales a integrantes de la banda de guerra del telebachillerato de Tuxpanguillo, en Ixtaczoquitlán.

Durante la entrega, el representante del Distrito XX, Orizaba, reconoció el apoyo de las autoridades de la institución de educación y padres de familia por estar pendientes de las necesidades de sus hijos y la búsqueda de la constante mejora de la escuela.

“Agradezco y reconozco a la sociedad de padres que encabeza el señor Alfonso Luna, así como a los directivos de la escuela por estar siempre buscando mejoras para su plantel y apoyos para sus alumnos. No cabe duda, que con la coordinación entre padres y maestros se pueden hacer grandes cosas en beneficio de los jóvenes estudiantes”, expresó.

Para finalizar, Álvarez Pellico reiteró su compromiso para seguir trabajando por los ciudadanos del Distrito XX, escuchándolos, atendiéndolos y dándoles seguimiento a sus solicitudes.

A %d blogueros les gusta esto: