Inicio CX Noticias En Morena está la verdadera mafia del poder llena de corruptos: July...

En Morena está la verdadera mafia del poder llena de corruptos: July Sheridan

970
0
Compartir

Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, arremetió contra el partido Morena del cual renunció para afiliarse a Nueva Alianza y poder ser candidata.

Dijo porque abandonó las filas de Morena: “Porque Morena sí miente, sí roba y sí traiciona (…) A raíz de que tomé protesta como diputada local me di cuenta de lo que sucede en ese partido que lo que menos hace es trabajar”.

Y agregó: “El dinero del grupo legislativo algunos apoyos los teníamos que entregar para la campaña de Lopez Obrador; teníamos que donar a fuerza el 50 por ciento de lo que percibíamos para las universidades que al menos en el año que yo estuve como legisladora nunca conocí una sola y cada reunión que teníamos era dinero y dinero, el dinero del grupo legislativo se iba completito a la campaña de López Obrador (…) Eran 100 mil pesos por diputados y éramos 12 diputados es decir un millón 200 mil pesos (…) Aparte en los sismos del año pasado tuvimos que dar un mes completo para los damnificados, cosa que hasta el día que renuncié a Morena no nos habían comprobado que se le había entregado a los damnificados (…) Era dinero y dinero para la campaña de López Obrador”.

La candidata acusó: “En Morena es donde está la verdadera mafia del poder, llena de corruptos, tienen mucha lana y le están metiendo mucho dinero a la campaña de AMLO, que no nos digan que son la esperanza de México”.

Sobre su campaña dijo:

“Mi campaña va muy bien, mi campaña es austera, estoy demostrando congruencia y le estoy demostrando a la ciudadanía que se puede hacer campaña sin derroche de dinero, sin espectaculares en cada esquina y una campaña a raz de tierra escuchando las necesidades del pueblo”.

July Sheridan es originaria de Minatitlán, arquitecta de profesión y deportista por pasión: “Hice mucho deporte de joven y hace siete años me retire por una operación de la columna (…) Destaque en el karate básquetbol, acrobacia en patines”.

Señaló que es empresaria dueña de una cadena de gimnasios en Minatitlán, Veracruz. Ganó por mayoría la diputación local: “He sido una mujer trabajadora y emprendedora y mi gimnasio ha ido creciendo”.

XEU