18 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

En atentado incendian bodegas de alcalde de Playa Vicente

Un grupo de hombres encapuchados incendiaron bodegas de una empresa de abarrotes propiedad del presidente municipal de Playa Vicente

Un grupo de hombres encapuchados incendiaron bodegas de una empresa de abarrotes propiedad del presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López, la madrugada de este sábado 6 de marzo.

El hecho quedó grabado en vídeo por cámaras de vigilancia instaladas en el negocio y muestra el momento en el que tres hombres rocían varios camiones de carga estacionados en un patio de maniobras, para después prender el fuego.

El atentado ocurrió a las 4:00 de la madrugada, cuando tres sujetos ingresan a la bodega de “Super Álvarez”, ubicada en la calle Benito Juárez, en pleno centro de Playa Vicente.

En la grabación se observa que los hombres portan pasamontañas y cargan con armas, al momento de comenzar a rociar con combustible al menos cuatro camiones de carga.

En parte del vídeo se ve a un trabajador que en ese momento se disponía a iniciar su turno abordando uno de los camiones, pero es sorprendido por los atacantes y forcejea con uno de ellos.

De acuerdo con los reportes, en el atentado fueron incendiadas cuatro vehículos, uno de ellos declarado en pérdida total debido a que alcanzó a ser consumido completamente por el fuego.

Medios locales consignan que el atentado en contra del negocio del alcalde de Playa Vicente ocurre unos días después de que el Ayuntamiento dio de baja a elementos de la Policía Municipal.

El incendio fue controlado por elementos de la Policía Municipal, que evitaron la propagación del fuego en la bodega. Hasta el momento no existe una postura por parte del alcalde de Playa Vicente sobre el atentado ocurrido en su negocio.

Con información de E-Consulta Veracruz