24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

El verdadero cambio está con Karina Gómez, candidata de la Planilla Blanca a la SNTSS

Xalapa, Veracruz
CX Noticias

Transparencia, honestidad, lealtad al gremio sindical y a sus familiares son algunos de los principales lemas de la Enfermera Especializada Karina Gómez Alemán, candidata de la Planilla Blanca a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV de Veracruz Sur.

En uno de sus recorridos, la candidata de la Planilla Blanca y originaria de Coatzacoalcos, Karina Gómez Alemán, refrendó su compromiso en trabajar con transparencia y luchar arduamente por los derechos de los trabajadores de las diferentes áreas.

«Soy trabajadora, como ustedes, se muy bien de las necesidades que nos aqueja por eso desde las trincheras haré lo propio», reiteró Gómez Alemán.
Además dijo que dentro de sus propuesta está el de retomar los valores que se han perdido y qué marca el sindicato; entregar equitativamente propuestas a la bolsa de trabajo para trabajadores activos, jubilados y pensionados de los diferentes departamentos.

Reafirmó que su Planilla Blanca será un «Comité de Puertas Abiertas», cercano a la base trabajadora, jubilados y pensionados.

Algunos simpatizantes reiteraron su apoyo, «Sabemos que la Enfermera Karina representa el verdadero cambio que el sindicato necesita».

«Juntos haremos el verdadero cambio, por eso mi familia y yo apoya a la Planilla Blanca», comentó otra de las simpatizantes.


Cabe mencionar que el periodo de la próxima Secretaria General es del 1 de septiembre de 2019  al 31 de agosto de 2025.

La elección será por delegados el 19 y 20 de agosto y el 21 en el Congreso se dará a conocer al ganador.