28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

El talento de CR7 no es natural y el verdadero Ronaldo es el brasileño: Zlatan

Zlatan Ibrahimovic, quien regresa a la Serie A de Italia, comenzó a hacer “nuevos amigos” pues aseguró que el talento de Cristiano Ronaldo no es natural sino fruto de mucho trabajo y que el verdadero Ronaldo es el brasileño.

El delantero sueco no reveló el nombre del club al que se incorporará, solo dijo que vuelve a Italia, “a un equipo que tiene que renovar su historia”, aunque todo indica que será el Milan.

Un periodista le preguntó si “¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí en Italia?”, a lo que Zlatan respondió, “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”, y agregó, “El suyo (se refiere a CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”.

Los comentarios de Zlatan Ibrahimovic a CR7 siempre han sido polémicos, incluso sugirió, tras el Balón de Oro 2018 que otorgaron a Modric, que “ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez“.

Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra libre tras expirar su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, anunció el miércoles que regresará a competir en Italia a partir de enero, aunque todavía no ha decidido en qué club.

“Iré a un equipo que debe volver a ganar, que debe renovar su historia y que está buscando un desafío contra todos. Solo de esta manera podré tener los estímulos necesarios para sorprenderos de nuevo”, afirmó Ibrahimovic en una entrevista al diario italiano “GQ”.

“Como futbolista no se trata únicamente de elegir a un equipo. Hay muchos factores, incluso por los intereses de mi familia. Nos vemos pronto en Italia”, agregó.

Con información de Marca y EFE