Inicio Estatal El programa “Veracruz empieza contigo” tiene el propósito de cooptar voluntades para...

El programa “Veracruz empieza contigo” tiene el propósito de cooptar voluntades para obtener votos: PT

238
0
Compartir

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo a través de su Coordinador de la Comisión Ejecutiva que representa Vicente Aguilar en conferencia de prensa denunció el uso indiscriminado que el gobierno estatal está haciendo con los recursos que pertenecen a los veracruzanos, dándoles un tinte electorero.

“Tenemos conocimiento de que el programa “Veracruz empieza contigo” tiene el propósito de cooptar voluntades para obtener votos en favor de su candidato” dijo.

Asimismo, aseveró que lo mismo pasa con el gobierno federal, el cual, utiliza las delegaciones federales como medios de captación de votos, como lo es SEDESOL, SAGARPA y la SEDATU, que son las principales delegaciones que entregan recursos a diestra y siniestra con el afán de posicionar a su candidato. Por lo que reiteró que su partido estará muy atento de su actuar para estar en condiciones de denunciar tales hechos.

Por otra parte resaltó que este próximo 8 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer. El Partido del Trabajo más allá de hacer un reconocimiento, hace una reflexión sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos años con respecto a sus derechos, oportunidades, libertades, igualdad y principalmente el temor que viven por los feminicidios.

“Nos preocupa un gobierno y un sector de la sociedad que da la espalda a las mujeres con acciones discriminatorias y violentas. Los tres niveles de gobierno tienen una agenda pendiente en este tema, por lo que exigimos a las autoridades tomar decisiones contundentes” añadió.