El Presidente López Obrador aseguró que de haber rebrote de covid-19 volvera el cierre y confinamiento de la población

El presidente asegura que aseguró que la reactivación de actividades esenciales se realizará con cuidado y con responsabilidad

Con el arranque de la “nueva normalidad”, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que si se registra un rebrote de COVID-19, se actuará con responsabilidad y se recomendará el cierre de comercios y confinamiento.

En conferencia de prensa desde el décimo batallón de Policía Militar, en Quintana Roo, el mandatario federal aseguró que la reactivación de actividades esenciales se realizará con cuidado y con responsabilidad.

No obstante, indicó que es prioritaria la reactivación económica y con ello reactivar los ingresos para las familias y empresarios.

“Desde el principio hemos podido salir adelante por la actitud responsable de la gente, han actuado de manera responsable. Si se da un rebrote será informar a la gente qué hay que quedarnos en casa, al confinamiento y salvar vidas”, expuso López Obrador en su primer día de gira por el sureste.

En ese sentido, el tabasqueño manifestó que el regreso a la nueva normalidad es importante para mejorar la economía nacional, la popular y la familiar.

“Tan solo en Quintana Roo se han perdido 80 mil empleos, entonces necesitamos poco a poco regresar a la normalidad y garantizar el bien de la gente”, comentó.

Con información de Noticieros Televisa

A %d blogueros les gusta esto: