Inicio Entertainment “El Gallo Bolo” le apuesta a los jóvenes, porque son el presente...

“El Gallo Bolo” le apuesta a los jóvenes, porque son el presente de Veracruz y de México

697
0
Compartir

Xalapa,Ver.-El Diputado Local del Distrito VIII de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, “El Gallo Bolo” brinda el respaldo a jóvenes que creen en construir un mejor Veracruz y un mejor país.

Así también a la niñez, a los adultos y personas de la tercera edad, es un legislador interesado en las causas sociales de su distrito, así lo expresa Ángel Borjas Solorza, Secretario General de la Juventud Popular de la CNOP en Veracruz.

Recordó que en días pasados, personas del ejido La Palma, del municipio de Misantla, fueron desalojados de sus predios por elementos de la Fuerza Civil, ante esto, el legislador se comprometió en apoyarlos y llegar hasta las últimas consecuencias y defender los derechos legales de las personas afectadas, ya que cuentan con Títulos de Propiedad y han contribuido con el pago de sus impuestos.

Borjas Solorza, destaca que los trabajos del diputado, son visibles, como la gestión de la carretera Jilotepec-Misantla, que ya se dio el banderazo de inicio, donde el mismo Gobernador del estado, reconoce la gestión de parte del Diputado para con su distrito, siendo así Ernesto Cuevas, una pieza fundamental para Misantla. Y la cercanía con su gente, y el respaldo a los jóvenes ha sido su prioridad.

Asimismo, el diputado Ernesto Cuevas, en varias ocasiones, ha expresado en los medios de comunicación, que es un diputado, que cree que los jóvenes son el presente de Veracruz y de México, es por ello que brinda el respaldo a los jóvenes de su distrito para las diversas gestiones, y así impulsar el deporte, la educación y la cultura, ya que ha manifestado que cuando él era joven, al buscar oportunidades de crecimiento, por su juventud le cerraban las puertas y hoy como diputado, le brinda el total respaldo a la juventud.

De igual forma, el Secretario General de la Juventud Popular de la CNOP, anunció que en los próximos días tendrán una conferencia sobre el tema del Empoderamiento de la Mujer en el Distrito de Misantla, donde podrán acudir madres de familia y mujeres, quienes se les apoyaran con asesoramiento legal y psicológico. Y posteriormente, gestionaran becas en el Tecnológico de Misantla, para que más jóvenes universitarios puedan continuar sus estudios.

Por último, agregó que el diputado brinda el respaldo a la Juventud Popular y a los jóvenes Misantecos, siendo que, siempre se ha destacado por su sencillez y su noble labor, que es servir a los veracruzanos, por lo que agregó “todo el trabajo que se están realizando, no es en vano, es para que más jóvenes se sumen y tengan un proyecto de vida y así puedan hacer una labor social desde cualquier trinchera para su municipio”.