24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

El ex campeón de peso pesado Andy Ruiz entrena duro en casa para integrarse al ‘Team Canelo’

El boxeador perdió los títulos en duelo de revancha inmediata en diciembre y decidió cortar relaciones con su entonces entrenador Manny Robles

El ex campeón de los pesos completos Andy Ruiz no quiere llegar desencanchado al gimansio que, de ahora en adelante, compartirá con Eddy Reynoso y Saúl Canelo Álvarez. A pesar de que la cuarentena aún está vigente, el cachanilla ha comenzado a entrenar en su casa para agarrar condición física.

“Los gorditos también podemos tener un sixpack”, declaró el peleador que en junio pasado se coronó como el primer mexicano en la historia campeón de peso completo, cuando sorprendió al inglés Anthony Joshua.

Ruiz perdió los títulos en duelo de revancha inmediata en diciembre y decidió cortar relaciones con su entonces entrenador Manny Robles, para ahora sumar a Eddy Reynoso a su equipo.

Haciendo uso de sus redes sociales, Ruiz mostró parte de su entrenamiento en casa acondicionado todo para regresar, a pesar de las críticas que ha recibido por parte de dos de sus ex entrenadores, quienes aseguraron que Ruiz tendrá que dejar de lado la pereza para poder reconquistar la calidad que perdió. 

Con información de Milenio