Inicio Capital El 25 de diciembre se suspenderá el servicio de Limpia Pública en...

El 25 de diciembre se suspenderá el servicio de Limpia Pública en Xalapa

233
0
Compartir

Habrá un operativo de guardia en las principales avenidas de la ciudad y la Zona Centro.
Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2017.- El Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, explicó que el próximo 25 de diciembre, cuando se festeja la Navidad, se suspenderá el servicio de Limpia Pública en la ciudad, por lo que invitó a la población a no sacar su basura este día.

Como cada año, aclaró, mantendremos un operativo de guardia para atender las principales avenidas de la ciudad y la Zona Centro, pero les pedimos que no saquen sus desechos antes de que escuchen el toque de la campana y nos ayuden a mantener limpia la ciudad.

A su vez, el servidor público municipal recordó que el día 24 de diciembre es domingo, por lo que se mantendrá la guardia típica de este día de la semana, también por las principales avenidas y el Centro de la ciudad.

Ornelas Fernández señaló que durante la presente administración se ha trabajado de manera constante para mejorar la calidad del servicio de Limpia Pública, llevando a cabo acciones como la renovación del parque vehicular, o el incremento y la reingeniería de las rutas de recolección.

En ese sentido, puntualizó, dimos un gran paso al digitalizar las rutas, lo que nos permitió no solo dar seguimiento exacto a los recorridos que realizan las unidades y mejorarlos, sino también crear la aplicación móvil Xalapa Limpia que permite a la población ubicar el punto de recolección más cercano, ver dónde está su camión recolector, avisar cuando está cerca y presentar reportes de manera directa.