29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Dueño del PSG reconoce admiración por la estrella del balón pie Cristiano Ronaldo

Nasser al Khelaifi, presidente y dueño del París Saint-Germain, se declaró admirador del portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, de quien destacó que es un ejemplo para los futbolistas, además de tener una “insaciable” hambre de éxito.

“No tiene límites, admiro la voluntad insaciable que tiene. Siempre ha tenido ganas de mejorar día a día, es un ejemplo de superación. La generosidad que ha mostrado fuera de los terrenos de juego no ha sido siempre reconocida”, resaltó el extenista.

En entrevista con una reconocida revista francesa, el dirigente deportivo también abundó en el exentrenador británico Sir Alex Ferguson, quien fue maestro del luso durante su etapa en el Manchester United, equipo de dirigió por más de 20 años.

“Primero, Alex Ferguson no sólo hizo un equipo maravilloso, sino que su carisma era y sigue siendo increíble. He tenido la suerte de conocerle bien en los últimos años y su pasión por el futbol es incomparable”, señaló.

Ferguson y Cristiano coincidieron en el “ManU” por seis años, desde la temporada 2003 y hasta el 2009, cuando el capitán de sus selección se fue a España para jugar con el Real Madrid.

Con información de Xeu