Dos hombres fueron obligados a saltar de un tren en movimiento; uno muere

Dos hombres fueron obligados a saltar de un tren en movimiento por haber abordado sin cumplir el respectivo pago de su viaje, por lo que uno de ellos falleció y otro se encuentra internado en el hospital con graves heridas.

El terrible hecho ocurrió al norte de El Cairo, en Egipto, cuando el supervisor del tren descubrió que dos sujetos no habían pagado el boleto para abordar y decidió hacerlos saltar con la unidad en marcha.

La tragedia propició que autoridades egipcias de la Fiscalía de Tanta ordenaran hoy la detención del responsable, plenamente identificado por pasajeros que fueron testigos y denunciaron el brutal acto.

El tren del que los hombres fueron obligados a saltar provenía de Alejandría y se dirigía a Luxor, mientras que los individuos fueron desalojados en una zona rural de la provincia de Al Gharbia.

Por su parte, la Autoridad Ferroviaria Nacional de Egipto identificó a las víctimas como Mohamed Eid, de 23 años y Ahmed Mohamed, de 25. Ellos fungían como vendedores ambulantes que ofrecían productos a los pasajeros del tren.

La Autoridad Ferroviaria Nacional de Egipto también se excusó por el accidente al decir que los jóvenes “rechazaron” pagar el boleto de viaje, por lo que “bajaron del tren en marcha”.

Con información de Radio Fórmula

A %d blogueros les gusta esto: