28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Detiene UECS a presunto secuestrador en Quintana Roo

COATZACOALCOS, VER., 26 de septiembre de 2019.- Mediante el correspondiente oficio de colaboración, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con la unidad especializada homóloga del Estado de Quintana Roo, detuvieron a un probable responsable del delito de secuestro agravado.

Al momento de ser detenido, los agentes investigadores debidamente identificados le leyeron sus derechos y le mostraron la orden judicial vigente expedida en su contra por el Juez Tercero de Primera Instancia con sede en Coatzacoalcos, dentro del Proceso Penal 70/2016.

Al hoy detenido , identificado como Ángel “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos suscitados el 16 de junio del año 2015 cerca de un centro nocturno ubicado en la ciudad de Minatitlán, donde presuntamente sustrajo de la libertad a una víctima de sexo masculino para exigir a sus familiares dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad.

Con estricto apego al debido proceso, de inmediato fue trasladado a la entidad veracruzana y entregado oficialmente a autoridad judicial que lo requiere, quien procederá en consecuencia.