18 enero, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Detiene SSP a 3 por la portación ilegal de arma de fuego y robo

_*También recupera tres vehículos, dos semirremolques y una caja seca_

*Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2019.-* En distintos eventos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres personas por la portación ilegal de arma de fuego y robo. También recuperó tres vehículos, dos semirremolques y una caja seca.

Oficiales detuvieron a Antonio Misael “N”, en Poza Rica; le aseguraron un revólver Pucara Argentina, calibre .38 especial, siete cartuchos, cuatro dosis de cristal y una de cocaína. En Xico fue aprehendido Oliverio “N”, a quien le decomisaron una pistola Llama LR Especial calibre .22, un cargador con ocho cartuchos y un Nissan Tsuru con placas YKH1292.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río, recuperaron un contenedor con placas 15UC4D; en Ciudad Mendoza un Chevrolet Chevy blanco, sin placas. En Perote, una caja seca blanca con razón social “Súper Express La Chicharra S.A de C.V.” y láminas 05TY8W.

De igual forma, en Acayucan, elementos ubicaron un camión International Navistar con placas XG0550A y recuperaron un semirremolque tipo tanque con láminas 330WE9 del servicio público federal. En Coatzacoalcos, un Nissan Áltima, placas YEP708A, y en Las Choapas arrestaron a Raúl “N” cuando circulaba en una motocicleta Italika, colores negro y rojo.

E

stas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

A %d blogueros les gusta esto: