29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Detenidos cuatro sujetos por presunto narcomenudeo: SSP

*Les aseguraron 146 dosis de droga y armas de fuego; además, se presume son parte de una célula delictiva

Xalapa, Ver., 06 de enero de 2020.- En posesión de 146 dosis de droga y tres armas de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas por presunto narcomenudeo cuando transitaban sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, en la colonia Casa Blanca.

Al detectar a cuatro sujetos en actitud sospechosa que transitaban en un vehículo negro tipo Celebrity, marca Chevrolet, les realizaron una inspección donde encontraron 124 dosis de cristal, 22 de hierba verde con las características de la marihuana y tres armas de fuego tipo revolver calibre 32, con seis cartuchos útiles y sin marca.

Acto seguido, fueron detenidos Arturo “N”, Luis “N”, Luis Antonio “N” y Óscar “N”, quienes cuentan con antecedentes de narcomenudeo, portación ilegal de armas de fuego y robo agravado. Con estricto apego a la ley fueron puestos a disposición de la autoridad junto con lo asegurado, para trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa «Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).