29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Destrozan a Rosalía por compararse con la virgen María

CIUDAD DE MÉXICO

La fama siempre viene acompañada de las críticas. Si lo sabemos nosotros por supuesto que también lo saben los artistas, pero si algo es un hecho es que por más que aprecies a tus fans nunca les puedes dar gusto a todos.

A (la) Rosalía le tocó aprenderlo a la mala, pues si bien su carrera ha estado repleta de éxitos también lo ha estado de reproches, como cuando le reclamaron por apropiación cultural, o como recientemente la criticaron por besar a su perro en el hocico

Ahora, nuevamente la artista española es blanco de las críticas, pero ahora por compararse con la Virgen María.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió dos fotos: una en la que aparecía en una bata rosa con lunares blancos y los dedos entrelazados a la altura del pecho, y otra de la Virgen María.

La posición de los dedos de Rosalía es una clara referencia a la religión.  En la iconografía ortodoxa griega, los dedos imitan las letras IC XC, que serían las abreviaturas de Jesús Cristo (IHCOYC XPICTOC).

Los usuarios destrozaron a la cantante por ‘atreverse’ a compararse con la virgen:

“¿Qué te has creído?”, “Blasfema”, “Ya se te subió”, “Madre mía, bájale con la segunda foto”, “¿En serio se compara con la virgen María? Ha perdido todo mi respeto”,fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Otros de sus fans prefirieron enfocar su atención en otros temas como, por ejemplo, que esa foto haga alusión al lanzamiento de un próximo sencillo

Con información de EL EXCELSIOR