28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Despliega Seguridad Pública operativo preventivo en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 23 de abril de 2020.- Tras asumir el control en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó recorridos, puntos de revisión y un operativo preventivo encabezado por el titular, Hugo Gutiérrez Maldonado, a fin de inhibir la incidencia delictiva y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

En este sentido, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil inspeccionaron a automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona, al tiempo que los exhortaron a obedecer las recomendaciones y medidas emitidas por las autoridades sanitarias debido a la emergencia por COVID-19.

Previamente, el servidor público se reunió con los alcaldes de Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, Wilbert Luis Luis y Victoria Rasgado Pérez, respectivamente, para coordinar esfuerzos en materia de prevención y combate de ilícitos; tal como ha ocurrido con otros presidentes municipales de la región.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).