28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Desmiente diputada Ivonne Trujillo, supuesto ataque armado en su contra


**** Condenó que la difusión de esta noticia falsa en redes sociales, generara zozobra e incertidumbre en su núcleo familiar y sociedad en general.

Xalapa, Ver.- La diputada local Ivonne Trujillo Ortiz, del Distrito IX con cabecera en Perote, desmintió una supuesta agresión armada que supuestamente se habría perpetrado en su contra en Altotonga, hecho que se habría difundido en medios digitales y redes sociales.

La representante popular, postulada por el Partido Movimiento Social, lamentó este tipo de noticias falsas que generan zozobra y angustia en la población.

A través de su página personal, la integrante de la LXV Legislatura local de Veracruz, en compañía de Juan Pablo Becerra, su secretario particular, quien en la nota falsa fue señalado como la víctima mortal de la agresión armada, hizo un llamado enérgico para frenar este tipo de noticias carentes de veracidad.

“Es lamentable que con estas acciones puedan causar angustia y tristeza en el grupo familiar y amigos, que estuvieron pendiente de nosotros”, expresó en forma breve.

En tanto que Juan Pablo Becerra agradeció las muestras de cariño, mensajes y llamadas que le hicieron tras difundirse esta noticia, tachando como acto ruin y cobarde, de quien haya sido el autor intelectual de esta nota.

Ambos, recibieron muestras de afecto y cariño de amistades y seguidores en sus redes sociales, quienes se sumaron a la condena de esta noticia falsa, conocidas como Facenews, en tanto que uno medio digital reconoció que la información difundida en redes sociales es un arma de dos filos, aclarando que el ataque en contra de la diputada local de Perote, resultó falso.