Inicio CX Noticias Denunciará penalmente al Gobernador de Veracruz

Denunciará penalmente al Gobernador de Veracruz

242
0
Compartir

Xalapa, Ver.- El empresario xalapeño integrante de la «Asociación SOS» Alejandro Cossío, informó a los medios de comunicación que denunciará penalmente ante la PGR al gobernador del estado.

Lo anterior por la deuda que el gobierno del estado tiene con las empresas esto, por la prestación de servicios de salud.

Señaló que busca que la administración le pague los 52 millones de pesos que asegura le adeudan.

“En próximos días yo denunciaré penalmente pero ante PGR a Miguel Ángel Yunes Linares, por incumplimiento del deber legal y como ciudadano lo voy a denunciar a él penalmente”, dijo.

Señaló que además alrededor de 70 empresarios, presuntamente afectados por la falta de pago del gobierno del estado presentarán una denuncia colectiva ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“Porque el gobierno del estado de Veracruz ha violado nuestros derechos, independiente cada empresario tiene derecho de seguir sus denuncias”, dijo.

Asimismo, añadió que esperan que el próximo gobierno de Cuitláhuac García cumpla con el adeudo con empresarios, concediéndole un plazo de 6 meses para calendarizar los pagos y que las autoridades cumplan con el pago de las deudas.