Delincuencia rebaso a las autoridades., Xalapa, con foco rojo para los taxistas

Delincuencia ya rebasó al gobierno del estado, gobernador debe cumplir con su promesa de reducir la inseguridad en la entidad.

Continúan robos y levantones, en contra de los taxistas, adheridos a la CROM, reconoció que han sido muchos casos.

Foco rojo para los trabajadores del volante Coatzacoalcos, Jáltipan, Acayucan y Xalapa, pero en
todo el estado, se han reportado hechos de inseguridad, contra taxistas.

Nicolás Cruz Hernández

El Secretario General de la Confederación Regional Obrero Patronal (CROM) en Veracruz, Leonardo Alor Ventura, aseveró que en algunos municipios de la entidad, la delincuencia ya rebasó al gobierno del estado, por lo que consideró que es indispensable, que el gobernador “se ponga las pilas” y cumpla con su promesa de reducir la inseguridad en la entidad.

“Se le hace el llamado al gobernador para que ponga orden porque prácticamente en muchos lugares la delincuencia rebasó al gobierno, ojalá que el gobierno se ponga las pilas y cumpla su promesa de campaña de reducir la inseguridad en Veracruz, porque uno ya no anda con confianza en la calle, Xalapa siempre había sido una ciudad segura y también hasta aquí nos llegó la inseguridad”.

Dijo que continúan robos y levantones, en contra de los taxistas, adheridos a la CROM, señaló que desconoce las cifras de los compañeros, pero reconoció que han sido muchos casos.

“Nosotros sí hemos sufrido muchas consecuencias de la inseguridad, nos han levantado compañeros, tenemos un compañero por la zona de Naranjos ya tiene casi ocho años que lo desaparecieron, ahora acaban de levantar a su hijo joven, tiene un mes y no aparece, ha habido muchos asesinatos”.

“Es un secreto a voces, todos saben lo que pasa y el foco rojo para los trabajadores del volante es el municipio de Coatzacoalcos, sin embargo, precisó que en Xalapa, Jáltipan, Acayucan en el norte y general en todo el estado, se han reportado hechos de inseguridad, contra taxistas.

Dijo que algunos compañeros taxistas decidieron implementar el botón de pánico, pero no ha funcionado.

Necesario incremento de tarifas

Es necesario que ya haya un incremento de tarifas, tiene tiempo que estas no se mueven y es justo que haya una compensación por lo menos con un incremento no exagerado pero si de una manera equitativa sin dañar la economía del pueblo

Alor Ventura, dijo que todos los productos de primera necesidad han elevado y en algunos casos disparado sus precios. Dijo que lo importante es que los trabajadores del volante en este caso los taxistas, puedan sobrevivir.

A %d blogueros les gusta esto: