Inicio CX Noticias Crece 40 % la incidencia delictiva en Veracruz: Morena

Crece 40 % la incidencia delictiva en Veracruz: Morena

491
0
Compartir

Veracruz, Ver.- La incidencia delictiva continúa en aumento en Veracruz, pese a cifras alentadoras del gobernador del Estado, criticó la diputada presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso, Patricia Rodríguez Cueto.

Según, la percepción de la ciudadanía, dijo que la inseguridad y los delitos se han ido incrementando hasta en un 40 por ciento a comparación del año pasado.

“Los resultados están en la calle, la percepción de la gente es que va en aumento la inseguridad y la incidencia delictiva, del diario aparecen dos, tres cuerpos si hacemos en un balance, cuántos son”, dijo.

En ese sentido, comentó que aunque el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, habló de que disminuyeron los delitos en un 23 por ciento, las cifras “no se sienten” y las quejas de la ciudadanía en materia de seguridad siguen siendo las mismas.

“Si eso fuera verdad, se viera y se sintiera, pero seguimos en lo mismo”, abundó.

Hizo un llamado a las autoridades del área de seguridad para que expliquen que es lo que está pasando en Veracruz porque no se han visto resultados.

Comentó que buscarán el diálogo con el Secretario de Seguridad Publica y demás mandos encargados para conocer el trabajo que se está realizando y pedir una explicación de lo que se está haciendo en la materia.

Avc