19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Convoca DIF a 3era Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo

H. Córdoba, Ver., a 09 de septiembre de 2019.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a toda la población cordobesa con problemas de audición a participar en la 3era. Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo “Para oír mejor”.


Los interesados tendrán todo el mes de septiembre, para inscribirse a esta campaña, que ofrece aparatos auditivos a un bajo costo de 3 mil 200 pesos y 4 mil 600 pesos según el nivel de sordera de los pacientes, ofreciendo la audiometría totalmente gratuita.


Blanca Leticia Flores Palacios, coordinadora de Discapacidad, informó que para la inscripción sólo se requiere de una copia de credencial de elector y 250 pesos los cuales serán sumados al costo total de los aparatos, cabe mencionar que la convocatoria es abierta a personas de Córdoba y la región.


Los aparatos auditivos son 100% digitales de programación personalizada y los pacientes podrán contar con 2 fechas después de la entrega para la revisión de los aparatos y 8 meses de garantía para tranquilidad de los beneficiados.


La coordinadora del departamento de Discapacidad, señaló que los inscritos serán llamados para acudir en las fechas establecidas a la audiometría y posteriormente llevar a cabo la entrega de sus aparatos.


Porque ¡En Familia todo es Posible!