27 noviembre, 2020

CX Noticias

Nueva Era

Continúa el pleito AMLO vs Calderón; el expresidente se va con todo y lo compara con Bolsonaro

Al exmandatario no le bastó con atacar una vez a Andrés Manuel López Obrador sino que a lo largo de estos días lo ha criticado por todo

El pasado viernes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un comentario que causó revuelo en redes sociales y es que comparó al exmandatario Felipe Calderón con el comandante “Borolas“.

“Quizo de manera espectacular resolver el problema sólo con el uso de la fuerza.

Va a Michoacán, y va vestido de militar, se pone un chaleco que le quedaba grande; parecía comandante Borol y ahí declara la guerra“, señaló el presidente.

Calderón respondió y aseguró que López Obrador “hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi Gobierno”.

Pero, al exmandatario no le bastó con atacar una vez a AMLO sino que a lo largo de estos días lo ha criticado por todo:

El 27 de agosto, Calderón comparó al actual mandatario con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y quien no ha tomado cartas en el asunto por el incendio del Amazonas.

Todo porque un reportaje en el que revela que supuestamente, la construcción de la refinería de Dos Bocas deforestará más de 100 hectáreas de vegetación.

Al día siguiente, Calderón escribió que en 2008 el Seguro Popular cubrió todos los medicamentos y tratamiento para niños y jóvenes hasta 18 años para todo tipo de cáncer.

Te puede interesar:Estas son las iniciativas que le criticaron a AMLO y todo mundo copió

Cabe señalar que el Seguro Popular terminó con el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que AMLO no se ha pronunciado por estas dos últimas acusaciones.

Con información de EL HERALDO DE MEXICO

A %d blogueros les gusta esto: