Inicio CX Noticias CONOCER A.C entrega apoyos familias del Uxpanapa

CONOCER A.C entrega apoyos familias del Uxpanapa

239
0
Compartir

Uxpanapa, Ver.-  El Consejo de Organizaciones Campesinas y Empresas Rurales, A.C, (CONOCER) continúa con las entregas de apoyo (láminas), en esta ocasión benefició a las familias del Municipio del Uxpanapa.

En coordinación con el Ayuntamiento y el Presidente Municipal Esteban Campechano Rincón y la Asociación Civil CONOCER, hicieron entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal 2018 (PET)  a familias  del municipio.

El presidente de CONOCER A.C, Gerardo Hernández Morales, informó que se beneficiaron alrededor de 100 familias de la localidad de La Horqueta (Poblado Doce) de Uxpanapa. Con estos apoyos se impulsa el mejoramiento de las viviendas de las familias de escasos recursos de zonas rurales.

Ante la falta de apoyos a más familias, CONOCER A.C, continuará con las gestiones en las diversas dependencias Federales y Estatales, para lograr el acercamiento de los apoyos a los más necesitados, trabajando en coordinación con los Ayuntamientos que así lo deseen.

CONOCER A.C, es una Asociación Civil sensible a las necesidades del pueblo, cuenta con personas responsables y comprometidas en el impulso del desarrollo social de la entidad veracruzana, trabajando de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno.