25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Conductor en estado de ebriedad atropella a niño de 2 años en Tabasco

Tras el fuerte impacto, el conductor aprovechó la confusión generada por el accidente y de inmediato se dió a la fuga dejando abandonado su vehículo

Durante la mañana de este miércoles, el conductor de una camioneta Jeep Liberty, choco contra la fachada y atropelló a un niño de dos años en la calle 7 del poblado C-21 del municipio de Cárdenas, no obstante, luego del percance los pobladores envases de cervezas vacíos y una pistola al interior del vehículo.

Según el reporte de la ciudadanía, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad e incluso se había pasado varios topes hasta que finalmente derrapo y choco contra la fachada de una vivienda para luego atropellar a un niño de dos años que se encontraba jugando en la puerta principal de la casa.

Tras el fuerte impacto, el conductor aprovechó la confusión generada por el accidente y de inmediato se dió a la fuga dejando abandonada su camioneta, al tiempo que los residentes del lugar le brindaban los primeros auxilios al menor atropellado, el cual fue llevado en un taxi a un hospital en la cabecera municipal de Cárdenas.

Luego del percance, los vecinos hallaron dentro de la camioneta una pistola calibre 22 milímetros junto con dos cartuchos útiles, así como varios envases vacíos de cervezas.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el vehículo y el arma ante el ministerio publico.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO