30 julio, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Concluye este domingo la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil


*La clausura será en el patio central del Colegio Preparatorio de Xalapa, a las 19:30 horas

Xalapa, Ver., 04 de agosto de 2019.- Después de 70 presentaciones editoriales, conferencias, 20 películas y 80 talleres para niños y adultos, se despide la 30.ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ).

Tras la venta nocturna que aprovecharon ávidos lectores, la Feria del Libro continuó con la lectura en voz alta de Corazón de Alcachofa, de Ester Hernández Palacios, a cargo de la maravillosa actriz Marina Vera, seguida del concierto de la Orquesta Infantil de Música Huasteca de la Casa de Cultura de Álamo de Temapache.

Este domingo, los visitantes se deleitarán con la presentación de los libros Mi barrio, de la chilena María José Ferrada; y Sombras, del argentino Eduardo Carrera, el volumen 3 de Danka. Diario de una sufrida, de Pavel Ortega.

A las 16:00 horas culminará con la lectura en voz alta del fragmento La mujer que buceó dentro del corazón del mundo, de Sabina Berman, a cargo de Gabriela Núñez. A las 19:30 en el patio central del Colegio Preparatorio de Xalapa tendrá lugar la ceremonia de clausura.

A %d blogueros les gusta esto: