19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con un gobernador honesto, Veracruz vive un momento histórico: Adriana Esther Martínez

– Con responsabilidad, se atienden las necesidades apremiantes de las y los veracruzanos; es una muestra de los resultados de la 4T.

16 de noviembre de 2019. Xalapa, Ver.- La Diputada local por el Distrito VII, Adriana Esther Martínez Sánchez reconoció el compromiso con la ciudadanía del titular del Ejecutivo, Ing. Cuitláhuac García Jiménez durante el Primer Informe de Gobierno que se realizó en la sala «Emilio Carballido» del Teatro del Estado en Xalapa.

La legisladora, señaló que por primera vez Veracruz tiene un Gobierno que atiende las necesidades más apremiantes de la sociedad. Por ello, felicitó el trabajo realizado hasta ahora y aseveró que continuará su labor coordinadamente con el ejecutivo.En entrevista dijo: “Felicito al Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a su gabinete y a todo su equipo de trabajo por las acciones realizadas en beneficio de la sociedad veracruzana.

Sin duda, esto es una muestra más de los resultados de la Cuarta Transformación en la Entidad”.Finalmente, aseveró que desde el pasado 1 de diciembre de 2018, Veracruz vive un momento histórico ya que se gobierna con responsabilidad, siguiendo los preceptos del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo